Quiénes Somos?

Con la finalidad de preservar y difundir el milenario arte de la jardinería, a partir de 1975, surgen MURAY ARQUITECTOS Y MURAY PAISAJISTAS, para atender la creciente necesidad de un grupo selecto de personas, que busca salir de lo convencional y hacer de su espacio, un jardín que además de embellecer el entorno y ofrecer un área verde con diseño exclusivo, le brinde una propia identidad.

Filosofía

Durante más de cuatro siglos el hombre ha aprendido a convivir con la naturaleza y sólo recientemente a apreciarla y respetarla.

Los esfuerzos del hombre por integrar la naturaleza a los espacios creados por él, no solamente le ha servido como fuerte de inspiración, relajación y embellecimiento, sino también para darle identidad a la jardinería de diversas culturas.

Es así, que se pueden apreciar en la actualidad, jardines milenarios como los de Alhambra de Granada en España, los del Palacio de Versalles en Francia, y los de los Templos Budistas y Santuarios Shintoistas de Kioto en Japón, solo por mencionar algunos.

Durante casi cuarenta años, MURAY ARQUITECTOS Y MURAY PAISAJISTAS, han coadyuvado a lograr una mejor calidad de vida, permitiendo a su exclusiva clientela apreciar y compartir el arte de la jardinería manifestado en distintas formas, gozando de una mayor tranquilidad entre el bullicio y la contaminación que caracteriza a las grandes metrópolis.

Es el logro de una mayor armonía entre la naturaleza y el ser humano, mismo que se está transmitiendo a las nuevas generaciones.

Misión

Crear y conservar espacios paisajísticos en equilibrio, entre el ser humano y la naturaleza para enriquecer el espíritu del lugar y de quien lo contempla.

Visión

Ser líder en el servicio e innovación de diseño, construcción y mantenimiento de áreas verdes para elevar la calidad de vida de nuestros clientes y contribuir a la superación integral de nuestros empleados.

Valores

AMOR en todo lo que hago para estar satisfecho conmigo mismo al finalizar el día

CONFIANZA para salir adelante y cumplir todo lo que me propongo

COMUNICACIÓN para fortalecer mi equipo de trabajo

RESPETO a mí mismo, hacia mis compañeros de trabajo y familia para tener armonía y paz interior

HONESTIDAD en mí mismo y con los demás para obtener respeto y credibilidad

RESPONSABILIDAD en mi trabajo para permitir que los demás cumplan el suyo

COHERENCIA la lógica entre lo que pienso, digo y hago

CALIDAD en mis acciones para lograr la excelencia y búsqueda de nuevos retos


Afiliaciones


descarga nuestro portafolio